Verein Peugeot 508.   Gemeinschaftsinhaber von Peugeot 508

Schließen Sie Nachrichten ab

El futuro se llama Peugeot 508

Peugeot presenta un modelo llamado a convertirse en una nueva referencia en el segmento de las grandes berlinas, el 508. Este atractivo producto del fabricante francés llega al mercado para ofrecer una opción de futuro y sobre todo moderna, dirigido a una clientela que cada día exige más y busca un vehículo con un precio justo y a la última en tecnología.

Además está disponible en dos versiones. La berlina cuenta con 4,76 metros de longitud y la familiar (Station Wagon) mide 4,81 metros de largo. Siempre buscando volúmenes equilibrados y refinados, el diseño del 508 refleja los conceptos de elegancia, robustez y calidad de fabricación al unísono.

En la parte delantera, este Peugeot desvela la evolución de los códigos estéticos de la marca, iniciada con el concept SR1. Tiene una boca única que se convierte en flotante. Así mismo, dispone de unos faros de imagen felina particularmente trabajados en su expresión visual; esto se percibe en sus cañones de leds visibles tanto de día como de noche.

Noticia en ... http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=241628

13 Dezember 2011 bei 20:53 Vorhergehend

Lassen Sie Ihre Meinung

Pasate por nuestro foro y comparte tu opinión sobre esta noticia con el resto de la comunidad.



© 2016, Mofler.com - Términos y condiciones - Política de cookies - Kontakt